Que nuestro comino en común sean los libros y nuestro final una buena historia.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Bienvenidos, esta será mi presentación

Publicadas por Unknown a la/s 12:16
En busca de un espacio para conocer jovenes como yo, me di la tarea de pensarme un poco un blog. No es la primera vez que tengo unos, mis anteriores compañeros de escrituras, murieron muy poco antes de nacer; una cuestión más por el nombre del blog que por mero fastidio. 

Por eso, he decidido hacer un blog sin nombre personal, para librarme del "que dirán" porque saben quien soy. 

La función de este espacio cibernético, será encontrarme jóvenes como yo con pocos años en el mundo de la lectura que buscamos criticas más aproximas a nuestro lenguaje. Demás esta decir que todos por igual son bienvenidos y que aquí se leerá todo los que nos pase por la mente. 

Sin más que decir, les dejo con los mejores deseos de que esto será una relacionon duradera. 

Nos veremos en los libros. 

V

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lectores Jovenes Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review