Que nuestro comino en común sean los libros y nuestro final una buena historia.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña: La Selección - Kiera Cass

Publicadas por Unknown a la/s 16:35
Sinopsis oficial

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Mi reseña, mi valoración

Cuando comencé a leer esta serie no recuerdo exactamente por qué, lo cierto es que tenia como conocimiento poco de ella. Cosa que me gusta ya que prefiero leer libros sabiendo lo básico pero si conociendo a que genero pertenece. 

La Selección es el primer libros que de esta saga que lleva el mismo nombre y se basa en que 35 chicas de todas las castas de Ilea.  Estas chicas van a competir por el príncipe Malox. 

Entre ellas se cuentra America, que desde un principio no quería ir a dicha competencia, porque 1) no desea la corona y 2) está enamorada de Aspen; quien a su vez pertenece a una casta inferior a ella; por ende no "podrían estar juntos" o mejor dicho no deberían. 

Pero como toda historia de principes y princesas, necesitamos que nuestra bella protagonista se encuentre en el palacio; así que America Singer decide firmar la aplicación para ser parte de La Selección. Y de aquí en adelante no le contaré más. 

Me costo un poco comenzar a leerla, no fue sino hasta mi segundo intento que logré engancharme con ella. Es súper fácil de leer y dejarse llevar por la trama, no cuenta nada imaginarse el palacio, el salón donde se arreglan las candidatas, el patio trasero donde <3 (aaaaah ni crean que les diré). 

Si es una novela para chicas jóvenes y que les gusta las tramas súper rosa, yo creo ser una de ellas porque me he quedado encantada.

No puedo esperar a comenzar a leerme el siguiente libro 

Besos
V

  




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lectores Jovenes Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review