Que nuestro comino en común sean los libros y nuestro final una buena historia.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Reseña - El secreto de mi marido

Publicadas por Unknown a la/s 19:28

Hay verdades que no deberías descubrir nunca.
Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado:
“Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto…”.


Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades...

Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por donde empezar? … Bueno he terminado hace menos de dos hora el libro “El secreto de mi marido”, el cual estaba loca por comenzar a leer. Dos de las razones importantes del por qué quería leerlo, eran 1.- el titulo me generaba demasiada intriga 2.- la portada.

Pero me ha dejado una desilusión terrible. TRATARE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE NO DARLE SPOILER. El libro va sobre la historia de Cecilia Fitzpatrick quien en teoría tiene la vida perfecta, esa vida que todas deseamos y no tenemos. Ningún problema económico, tres hijas espectaculares modelos a seguir, un esposo maravillo querido por totas, pero que guarda un secreto terrible. Tan terrible que lo he descubierto en el capitulo #10.

La historia no va solo de Cecilia sino de Tess, publicista que decide mudarse temporalmente de Melbourne a Sydney junto con su único hijo, luego de que su marido le confesará ciertas cosas (que dejaré abiertas para quienes quieran leer el libro)

Luego esta Rachel, una señora mayor que la pobre sufre más por el pasado que por el mismo presente. No deja de pensar en su difunta hija que la han matado de una manera trágica (y esto no es Spoiler)

Estas tres mujeres se supone que están ligadas por el secreto del esposo de Cecilia, pero yo no encontré sino sólo a una ligada con esto. Si la tercera está ligada con tal secreto, pues a une un hilo imaginario que sólo ve el autor.

La narración del libro es básica, tiene flashback que lo que hacen al principio es confundirte más. La verdad es que no me gusto mucho el libro y me da una pena terrible. La estructura que tienen en los primeros capítulos la respetan en la mitad del libro.: Comienza con capítulos que van con los nombre de los días en la víspera de la pascua, y tiene sub capítulos que es para cada personaje, pero luego en la mitad del libro te meten diferentes personajes en un solo subcapítulo, me he quedado como ¿qué? Bien esto es lo menos que me molesta.

El secreto, ¿dónde? ¿dónde esta el secreto? Me siento engañada con este libro se supone que la trama era el secreto del libro pero es que no hay secreto. No encontré sentido al titulo dentro del libro.

El libro es entretenido, si no hay que negárselo, pero le falto pasión, para mi no trasmite nada, no me sentía angustiada en los momentos que considero yo debería (porque como ya les dije no me transmitía), no me sentí enamorada de ningún personaje, no sentí odio hacia quien debería. Solo sentía las ganas de terminar el libro para no tener que verlo más.

Así como no hay una historia que te enganche no hay mensaje…


Le daré 2/5 lentes porque sólo ¡entretiene!



Nos vemos en los libros
Besos
V

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lectores Jovenes Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review